En Manta se realizó ceremonia de reconocimiento al GIR Zona 4

La tarde del último jueves en el Grupo de Intervención y Rescate se realizó una ceremonia especial de reconocimiento institucional al personal que presta sus servicios en el GIR Zona 4, el acto contó con la presencia del Comandante de la Zona 4 General Edwin Noguera Cózar quien hizo público este reconocimiento por el trabajo desplegado por este servicio durante el 2022.
En su intervención el Comandante del Grupo de Intervención y Rescate Mayor Santiago Burgos destacó la calidad humana y profesional que caracteriza al hombre GIR que en momentos adversos saca a relucir su valentía y lealtad hacia los principios que forma la doctrina policial.
En este sencillo pero emotivo acto cuyo propósito principal era reconocer el esfuerzo que personal policial destacado hizo durante el año 2022 para cumplir con su compromiso con la seguridad de la ciudadanía; el General Edwin Noguera Comandante de la Zona 4 aplaudió la gestión del hombre GIR Z4 por haberse multiplicado en cada uno de los trabajos que realizaron con compromiso total, y no defraudar el juramento de servicio. R.Zambrano/DNCE.