Diez días sin ser reconocido el cuerpo de asesinado

PASAJE.- Siete tatuajes en su cuerpo difundió en personal de la Policía Nacional para que logren reconocer a un ciudadano que fue ingresado el pasado 10 de enero al Centro Forense de Machala, luego de que fuera asesinado en el sector de Calichana, en Pasaje.

Según la policía, el occiso es un joven de unos 25 años, quien fue asesinado con disparos. Esto ocurrió la tarde del martes 10 de enero de 2023.

En las imágenes se observan algunos de los tatuajes que tiene el cuerpo del joven, para que sus familiares puedan reconocerlo y acercarse al Centro Forense a retirarlo y darle cristiana sepultura.

HECHOS

En un carro trasladaron a un sujeto hasta una guardarraya donde lo asesinaron propinándole disparos en el tórax, así se habría cometido el asesinato.

Un informe policial detalla que cerca de las 18:15 personas reportaron que se escucharon disparos en el ingreso al sector de Calichana.

Además, la alerta detallaba que luego de las detonaciones, un carro blanco salió del lugar a toda velocidad y se dirigió hacia la Perimetral Sur.

Personal de la Policía Nacional fue a verificar que ocurrió y en la entrada a una guardarraya encontraron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala en el tórax.

Ante esta novedad el área fue acordonada y se pidió la colaboración de las Unidades de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística.

Los agentes pudieron verificar que el cuerpo estaba entre los matorrales y que no tenía documentos que permitan su identificación, además, se encontraron dos indicios balísticos en el lugar.

Pablo Inga, jefe de la Policía Nacional del distrito Pasaje, manifestó que se presume que al hombre lo llevaron hasta el lugar en un carro y luego que lo bajaron procedieron a asesinarlo.

Esta zona donde se dio el crimen es poco concurrida y con poca iluminación, por ello, moradores indicaron que en el lugar han sido encontrados al menos cinco cadáveres en los últimos años.

De la víctima se conoce que era un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que parecería de nacionalidad venezolana.

Hasta la tarde de este jueves nadie se acercaba al Centro Forense para reconocer el cuerpo del fallecido. (DIARIO CORREO)