Policía Judicial retiene vehículo y recupera motocicleta reportada como robada

Una motocicleta reportada como robada y un vehículo con manipulación en las series alfanuméricas de chasis y motor, fueron retenidos durante trabajos de investigación efectuados por agentes de la Policía Judicial en Ibarra.

La motocicleta fue encontrada en la calle Manuela Cañizares y Laura Jaramillo. Fue denunciada como robada en Ibarra, el 5 de mayo del 2018, mediante la aplicación de métodos y técnicas de investigación lograron recuperarla para luego trasladarla a los patios de retención vehicular de Policía Judicial y ponerla a órdenes de la autoridad competente.

Mientras que el vehículo fue localizado durante un operativo de control efectuado en la calle Sánchez y Cifuentes y Tobías Mena. El automóvil circulaba con placas falsas, los policías realizaron la inspección física y se percataron que los números de identificación vehicular del motor y chasis tenían manipulaciones, al igual que el sticker referencial ubicado en el lado izquierdo del parabrisas. Tras ser retenido fue trasladado a los patios de retención vehicular mientras se realizan las investigaciones.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)