Valentina Trespalacios y sus últimas publicaciones en redes sociales: «Estaba demasiado feliz

La muerte de Valentina Trespalacios, reconocida DJ, tiene conmocionada a la capital colombiana: «Que pague el responsable» y «qué triste, una joven tan bella y llena de vida», fueron algunas reacciones.

Tras la misteriosa muerte en Bogotá de Valentina Trespalacios , cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas en una maleta y dentro de un contenedor en Fontibón, muchos internautas han reaccionado a publicaciones de la joven en sus redes sociales, especialmente en Facebook.

Y es que en la fotografía de su perfil en Facebook dice lo siguiente: «Calma en la calma». Las publicaciones, en su mayoría, eran mensajes motivacionales y acerca de su carrera musical.

Entre las palabras que escribía están estas: «que tú niña interior viva orgullosa del mujerón que eres ❤️‍🔥», «a la vida y a los sueños alas ✈️🤍🎧🎶💎», «no bajes la meta, aumenta el esfuerzo ✨».

Internautas lamentaron este terrible caso y lanzaron opiniones como «que pague el responsable», «ella estaba demasiado feliz 😭», «qué triste, una joven tan bella y llena de vida» y «una muerte así no se le desea a nadie».

Las autoridades de Bogotá no han determinado quién es el responsable de este presunto caso de feminicidio; sin embargo, familiares de la víctima señalan a su pareja sentimental, un estadounidense de quien se desconoce su paradero.

Lo que sí es cierto es que Valentina Trespalacios fue vista por última vez con este hombre. La mujer usaba pijama al momento de ser encontrada en dicha zona de Bogotá.

Carlos Trespalacios, tío de la DJ, informó que su sobrina había publicado un corto video en sus estados de WhatsApp en la que se evidenció que estaba acompañada por este individuo.

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios temen que el sujeto haya escapado del país, teniendo en cuenta que el barrio en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima es muy cercano al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Fuente: noticias.caracoltv.com