Crucita es nuevamente el escenario de enfrentamientos

Crucita ya no es tan bella para disfrutar de un fin de semana en familia. En menos de 20 días se registró un nuevo enfrentamiento entre ciudadanos.

El pasado martes de 2 de enero se viralizó en redes sociales un video donde se observaba a varios hombres lanzándose botellas y hasta piedras.

Aquello ocurrió en el malecón de esta parroquia perteneciente a Portoviejo. La noche de este último domingo 22 de enero, es decir, 19 días después dio un enfrentamiento similar.

En un video que circula en redes sociales se observa cuando un grupo de l menos unas 20 personas se enfrentan a golpes. En las imágenes se observa que varias mujeres tratan de ponerse a ben recaudo.

En otro video se observa que varios patrulleros de la Policía se encuentra en la zona y agentes armados intentan retirar a los libadores.

En ambos videos se observa gran cantidad de botellas, especialmente de cerveza en el piso.

Erika Cevallos, residente de la ciudadela San Cristóbal, de Portoviejo, quien visita este balneario asegura que es penoso ver como Crucita se ha convertido en una cantina los fines de semana, especialmente los domingos.

En el mirador de la parroquia Crucita también es común ver a personas libando en la vía pública sin ningún tipo de control.

Ni del primer enfrentamiento, ocurrido a inicios de enero del 2023 o del ocurrido este domingo 22 de enero, no ha habido pronunciamiento oficial de parte de las autoridades. (EL DIARIO)