Policía decomisó armas de fuego en Ricaurte

Mediante acto urgente la Policía Nacional, la madrugada de este martes en el sitio Ricaurte de Chone, logro la aprehensión de dos ciudadanos y el decomiso de tres armas de fuego, al interior de una vivienda.
Inteligencia policial permitió establecer que en una vivienda en el sector La Unión de Garrapata, Circuito Ricaurte, se almacenaba armas de fuego, por lo que mediante acto urgente a eso de las 01:30 de este martes Agentes de la Policía Judicial del Distrito Chone-Flavio Alfaro, en coordinación con personal de la Dirección General de Inteligencia y Unidad de Criminalística de Manabí, incursionaron en la vivienda sospechosa donde se encontraban dos sujetos y al revisar el inmueble localizaron tres armas de fuego.
De inmediato los sujetos fueron aprehendidos e identificados como:
• Alfredo Mariano C. Z., de 60, años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, registra un antecedentes por Investigación y descubrimiento de infracciones, y un procesos judiciales.
• Oscar Argenis C. V., de 23, años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes, un causas pendientes o procesos judiciales.
Evidencias:
• 3 armas de fuego tipo escopetas calibre 16.
Los aprehendidos luego de sus valoraciones médicas fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, y los indicios ingresados al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Chone para las investigaciones pertinentes. R.Zambrano/DNCE.