Ataque a balas en el «Callejón del Diablo» deja un muerto y un herido en Manta

Un hombre asesinado y otro herido fue el resultado de un ataque a balas ocurrido aproximadamente a las 23h20 en el barrio 9 de Octubre de Manta, Manabí.

El ataque a balas ocurrió la noche del lunes 23 de enero del 2023 en el zona conocida como “Callejón del Diablo” o sector “Siete Puñaladas“.

Según testigos y la información preliminar de la Policía, sujetos a bordo de un vehículo llegaron armados y dispararon contra dos personas que estaban en la avenida 111 entre calles 112 y 113.

A la víctima de este atentado la identificaron como Edison Leonardo Cortés Valdiviezo, conocido como “Manego”, de 41 años de edad.

Muerto 9 de octubre
Muerto en el barrio 9 de Octubre.

Los datos de la otra persona herida, otro hombre, no han sido revelados por las autoridades. Sólo se sabe que le dicen “Jovita”.

Los dos sujetos quedaron con vida y fueron traslados a clínicas cercanas. Edison Cortés no logró sobrevivir.

Testigos indicaron que ambos corrieron hacia el callejón “San Miguel de Arcángel”, donde quedaron algunas pertenencias de las víctimas.

De los criminales la Policía no tiene mayores detalles. Los que si dijeron testigos es que la gente que estaba cerca comenzó a correr al escuchar más de 15 detonaciones.

Un morador señaló que escuchó como 15 tiros y que los vecinos estaban durmiendo por tanto no vieron nada.

Un herido fue trasladado en un carro de la Policía y otro en una ambulancia. (EL DIARIO)