En el recinto Río Seco agentes investigativos detienen a sujeto en posesión de droga y un arma de fuego

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en una vivienda del recinto Río Seco del cantón Samborondón, en horas de la madrugada de este miércoles aprehendieron mediante acto urgente a Marcos Ángel M. V., presunto implicado en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de la Policía Judicial, Crnl. Maximiliano Maldonado Vera, informó que un equipo investigativo asignado cumpla sus funciones en el Distrito Samborondón, realizadas las operaciones básicas de inteligencia, dirigidas a desarticular grupos delictivos, han ubicado la vivienda en la cual por información ciudadana se acopiaba y se expendía entre los consumidores de la comuna las sustancias prohibidas.

Precisó, que realizadas las investigaciones y vigilancias de la vivienda han determinado la existencia del delito, por lo que han tramitado en coordinación con la Fiscalía, ante un juez penal, un acto urgente para ingresar al inmueble hecho que se ha registrado a las 02h20 de este miércoles.

Una vez detenido el sospechoso, los agentes investigativos, hallaron y levantaron como indicios, cuatro envolturas cilíndricas con heroína, una envoltura transparente con cocaína, un revólver cal. 38, que contenía en su interior un cartucho y dos vainas percutidas, un celular, 74 dólares y un bolso tipo canguro color café.

Los indicios se encuentran en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos y el aprehendido ingresado en la sala de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Samborondón a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)