Con disparos en la cabeza y el tórax fue asesinado

EL GUABO.- Por no permitirles el ingreso a una empresa minera a dos sujetos, Jorge María Heras Barzallo, de 53 años, fue asesinado con dos disparos.

Esta muerte violenta, que es la primera que se registra en el cantón El Guabo en lo que va del año, se registró a la altura de Guayacanes, que está en el sector de San Miguel de Brasil, en la parroquia Río Bonito.

Heras en horas de la mañana desayunó con su hijo como todos los días, luego los dos se dirigieron a sus trabajos. La víctima trabajaba para una empresa minera y su labor era estar en la puerta principal controlando el ingreso de vehículos.

Cuando eran cerca de las 09:00 de este viernes, según testigos, llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y ellos intentaron ingresar.

Pero Heras no los conocía y debido a que no justificaban su presencia en el lugar decidió no dejarlos entrar y en ese momento el que iba como pasajero sacó un arma de fuego.

El antisocial realizó dos disparos en contra del ciudadano, quien cayó al suelo, mientras que los atacantes optaron por darse a la fuga.

Para cuando las personas se acercaron encontraron al hombre sin vida a causas de un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

Agentes de la Policía Nacional determinaron que se trató de un crimen por delincuencia común, pues el objetivo de los delincuentes habría sido robar. (DIARIO CORREO)