Es desalentador mirar que personas con responsabilidad que votaron por Lasso, por el riesgo de votar por un populista deshonesto como Aráuz, ahora lo tildan por su inoperancia, su desatino y su falta de comunicación…

Es importante considerar que cuando Lasso asumió el Poder, encontró que 9 de cada 10 burócratas eran correistas convencidos, bien pagados y dispuestos a boicotear la gestión del nuevo mandatario.

En su primer encuentro con la embajada de USA se entera del “cuadro” de narco-generales que dirigen policía y FFAA, en donde -gracias a Dios- ya se dio la primera depuración.

Los sofisticados equipos israelíes de comunicación de la ex senain, se robaron los correistas y con ellos, hacen “contrainteligencia” o sea, los buitres disparando a las escopetas.

La Asamblea, es un nido de ratas y delincuentes que emiten leyes de protección a los pillos.

En tiempo de Correa se nombraron más de 3000 jueces y 4000 fiscales, en consecuencia la función judicial está podrida y correizada.

Qué decir de ese vergonzoso Consejo de Participación Ciudadana, el Tribunal Supremo Electoral y hasta la Corte Constitucional… un asco!.

No nos olvidemos que Correa dio entrada libre a extranjeros indeseables: venezolanos, haitianos, rusos, centroamericanos, que ahora mismo causan inseguridad y miedo.

A todo esto, hay que sumar el narco pacto de “Correa, Nebot y los Indios”, confabulados para conmocionar al país y tumbar al gobierno.

Correa busca obtener impunidad y recuperar el poder, para disfrutar de todo lo robado: contrató a Nebot como asesor y a los indios como mano de obra barata…

Con este escenario y en apenas un año, Lasso comienza por estabilizar la economía, requisito indispensable para poder gobernar y es así que: Incrementa el PIB en 5%; reduce la inflación al 2%; duplica la reserva monetaria; reduce el déficit fiscal; logra una balanza comercial positiva a 3000 millones; reduce en 2.600 millones la deuda pública; aún con pandemia de por medio baja el desempleo y el riesgo país baja de 1500 a 780 puntos.

En lo internacional, logra importantes acuerdos comerciales con Europa, China, EEU, México y otros países. Finalmente realiza una primera depuración de narco generales y nombra dos excelentes ex militares, los generales Carrillo y Lara que de alguna manera le garantizan respaldo institucional.

Lasso es un hombre bien intencionado, trabajador y honrado que no necesita robar. Es un empresario exitoso y patriota.

Si logra superar el asecho y la amenaza del narco triunvirato diabólico y perverso compuesto por Correa – Nebot – Iza, traerá vientos de paz y desarrollo para este sufrido Ecuador.

Amigos, no perdamos la fe ni bajemos los brazos y sobre todo, no les hagamos el juego criticando al Presidente.

Excelente exposición, ahora, nos toca difundir, para concientizar a la gente, por la verdad, somos humanos no dioses, erramos, pero, nos queda la posibilidad de rectificar, haciendo conciencia, de la realidad. (DESDE LAS REDES SOCIALES) Caricatura: ARTUPOLITICS