Tres hombres asesinados permanecen en el Centro Forense sin ser identificados

Tres de las 48 personas que han sido asesinadas en lo que va del año permanecen en el Centro Forense de Machala sin ser identificadas.

EN CALICHANA

El sujeto que fue encontrado en Calichana, en Pasaje, sigue en el Centro Forense sin ser identificado. Un informe policial detalla que cerca de las 18:15 del martes 10 de enero personas reportaron que se escucharon disparos.

Además, la alerta detallaba que luego de las detonaciones, un carro blanco salió del lugar a toda velocidad y se dirigió hacia la Perimetral Sur.

Personal de la Policía Nacional fue a verificar que ocurrió y en la entrada a una guardarraya encontraron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala en el tórax.

Los agentes pudieron verificar que el cuerpo estaba entre los matorrales y que no tenía documentos que permitan su identificación, además, se encontraron dos indicios balísticos en el lugar.

En el Centro Forense de Machala permanece el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 25 años. En las imágenes se observan algunos de los tatuajes que tiene el cuerpo del joven, para que sus familiares puedan reconocerlo y acercarse al Centro Forense a retirarlo y darle cristiana sepultura.

PUERTO BOLÍVAR

El hombre que fue asesinado en Puerto Bolívar con al menos 12 disparos permanece sin identificar. La víctima tiene unos tatuajes que pueden ayudar a reconocerlo a sus amigos y familiares. En el costado izquierdo una leyenda con el nombre “Jesucristo”, mientras en el pecho el nombre “Miriam” y un apellido “Carrasco”.

Este hecho se registró cerca de las 20:15 de este viernes en las calles Rocafuerte y Junín, en el barrio Olmedo, en Puerto Bolívar.

Testigos indicaron que el hombre, que estaba en poder de un cuchillo, caminaba por el sector. Se presume que al ser desconocido de la zona, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y que estaban en poder de armas de fuego lo interceptaron.

Ante esto la víctima corrió e ingresó a una vivienda que estaba con la puerta abierta, pero los antisociales también entraron y le dispararon.

PASAJE

Una persona en situación de calle que sería conocida como “El Peruano” murió tras recibir disparos. La muerte ocurrió en la ciudadela Primero de Noviembre.

Era cerca de las 14:40 de este domingo cuando el hombre caminaba a la altura de la escuela que está en el sector. De pronto, se le acercan dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y le dispararon en cuatro ocasiones.

La víctima quedó gravemente herido, agonizó por unos minutos y los moradores llamaron con desesperación a los números de emergencia, pero falleció.

Al llegar personal de la Policía Nacional confirmó que el ciudadano presentaba tres heridas de bala y en el lugar encontraron cuatro indicios balísticos.

Los moradores indicaron que el ciudadano se dedicaba al consumo de sustancias sujetas a fiscalización, además, que era una persona en situación de calle, por ello, caminaba descalzo pidiendo que le regalen una moneda. (DIARIO CORREO)