He escuchado reiteradamente es esta campaña: ANTES ESTÁBAMOS MEJOR.
Coincido plenamente.
No puedo estar más de acuerdo con eso.
Antes estábamos mejor:
• Antes de que Correa pacte con las FARC
• Antes de que Correa pacte con Alfaro Vive
• Antes de que Correa pacte con Los Choneros
• Antes de que Correa pacte con los Chone Killers
• Antes de que Correa pacte con los Ñetas
• Antes de que Correa pacte con los Lating King
• Antes de que Correa pacte con cárteles internacionales como el de Sinaloa donde se concentran los prófugos y desde donde emanan las directrices criminales.
• Antes de que Correa entregue a esos criminales las cárceles del país
• Antes de que Correa libere a 3.000 mulas
• Antes de que Correa establezca las tablas de consumo y a escondidas de comercialización de drogas en las calles, escuelas y colegios.
• Antes de que Correa se deshaga de la Base de Manta
• Antes de que Correa entregue aeropuertos no para beneficio de los ecuatorianos sino de los narcos
• Antes de que Correa construya carreteras que conducían a “ningún lado” que en realidad conducían a donde sus narco-aliados
• Antes de que Correa incaute bienes de donde podían salir y a donde podían entrar narco-avionetas, narco-submarinos.
• Antes de que se destruyan radares que protegían nuestro espacio aéreo y territorial.
• Antes de que el Mono Jojoy y sus secuaces hagan de Ecuador su centro de adiestramiento y descanso.
• Antes de que Correa y sus secuaces se lleven setenta mil millones de dólares; si USD 70.000´000.000
• Antes de que Correa, en reciprocidad, pida a las FARC, Alfaro Vive, Choneros, Chone Killers, Ñetas, Lating King que generen el caos y la violencia para decirnos: ANTES ESTABAMOS MEJOR
🤔🤔🤔
Es desalentador mirar que personas con responsabilidad que votaron por Lasso, por el riesgo de votar por un populista deshonesto como Aráuz, ahora lo tildan por su inoperancia, su desatino y su falta de comunicación…
Es importante considerar que cuando Lasso asumió el Poder, encontró que 9 de cada 10 burócratas eran correistas convencidos, bien pagados y dispuestos a boicotear la gestión del nuevo mandatario.
En su primer encuentro con la embajada de USA se entera del “cuadro” de narco-generales que dirigen policía y FFAA, en donde -gracias a Dios- ya se dio la primera depuración.
Los sofisticados equipos israelíes de comunicación de la ex senain, se robaron los correistas y con ellos, hacen “contrainteligencia” o sea, los buitres disparando a las escopetas.
La Asamblea, es un nido de ratas y delincuentes que emiten leyes de protección a los pillos.
En tiempo de Correa se nombraron más de 3000 jueces y 4000 fiscales, en consecuencia la función judicial está podrida y correizada.
Qué decir de ese vergonzoso Consejo de Participación Ciudadana, el Tribunal Supremo Electoral y hasta la Corte Constitucional… un asco!.
No nos olvidemos que Correa dio entrada libre a extranjeros indeseables: venezolanos, haitianos, rusos, centroamericanos, que ahora mismo causan inseguridad y miedo.
A todo esto, hay que sumar el narco pacto de “Correa, Nebot y los Indios”, confabulados para conmocionar al país y tumbar al gobierno.
Correa busca obtener impunidad y recuperar el poder, para disfrutar de todo lo robado: contrató a Nebot como asesor y a los indios como mano de obra barata…
Con este escenario y en apenas un año, Lasso comienza por estabilizar la economía, requisito indispensable para poder gobernar y es así que: Incrementa el PIB en 5%; reduce la inflación al 2%; duplica la reserva monetaria; reduce el déficit fiscal; logra una balanza comercial positiva a 3000 millones; reduce en 2.600 millones la deuda pública; aún con pandemia de por medio baja el desempleo y el riesgo país baja de 1500 a 780 puntos.
En lo internacional, logra importantes acuerdos comerciales con Europa, China, EEU, México y otros países. Finalmente realiza una primera depuración de narco generales y nombra dos excelentes ex militares, los generales Carrillo y Lara que de alguna manera le garantizan respaldo institucional.
Lasso es un hombre bien intencionado, trabajador y honrado que no necesita robar. Es un empresario exitoso y patriota.
Si logra superar el asecho y la amenaza del narco triunvirato diabólico y perverso compuesto por Correa – Nebot – Iza, traerá vientos de paz y desarrollo para este sufrido Ecuador.
Amigos, no perdamos la fe ni bajemos los brazos y sobre todo, no les hagamos el juego criticando al Presidente.
Excelente exposición, ahora, nos toca difundir, para concientizar a la gente, por la verdad, somos humanos no dioses, erramos, pero, nos queda la posibilidad de rectificar, haciendo conciencia, de la realidad. (desde las redes sociales)
POR EL BIEN DE TODOS, HAGAMOS CIRCULAR
More Stories
OJALÁ SE HUBIERAN QUEDADO
La incapacidad de la Asamblea
UN PLAN PARA LA MUERTE CRUZADA