En una vivienda la Policía decomisa cerca de 130 autopartes de vehículos y motocicletas de dudosa procedencia

100 espejos retrovisores y una considerable cantidad de partes de automotores fueron decomisados por agentes de la Brigada de Automotores de la Policía Judicial, en el interior de un inmueble de las calles Leónidas Plaza entre Ayacucho y Huancavilca.

El jefe de la Policía Judicial, Maximiliano Maldonado Viera, manifestó que un equipo de agentes investigativos ante una serie de denuncias del robo de partes de automotores, mediante técnicas de recolección de información identifican un inmueble que estaba siendo utilizado para almacenar las autopartes y accesorios de vehículos de dudosa procedencia.

Establecido el operativo mediante acto urgente acompañados de un fiscal, los agentes ingresan al inmueble en que ha encontrado cien espejos retrovisores de vehículos de diversas marcas, 24 autopartes de vehículos y motocicletas, una motocicleta Yamaha, rosado de placa AC543U y un motor de moto.

Las partes de los automotores y motocicletas levantados como indicios, por pedido del fiscal que acompaño a los agentes durante el procedimiento se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Tnte. Priscila Macas / DNCOE)