SANTA ROSA. Un momento de diversión se convirtió en tragedia para un joven santarroseño. Jean Sandro Riofrío Méndez, de aproximadamente 29 años de edad, se dirigía a un balneario de la parroquia La Avanzada, cuando fue asesinado con impactos de bala en la cabeza, el cuerpo quedó en plena vía.
El hombre se movilizaba en una motocicleta junto a su pareja, quien también resultó herida producto de la caída y fue llevada al hospital Santa Teresita.
Según testigos, la víctima se dirigía al río, al pasar la parroquia Bellavista fue interceptado por un vehículo de donde se bajaron varios sujetos y en poder de armas de fuego les propinaron varios impactos de bala.
El joven murió al instante mientras que la fémina fue trasladada de emergencia a una casa de salud donde se encuentra con pronóstico reservado.
Riofrío, exjugador de Santa Rosa Fútbol Club, registraba antecedentes penales por asesinato, robo y asociación ilícita, así lo confirmó la teniente de Policía Angie Maldonado.
Alrededor de 8 indicios balísticos fueron hallados en la calzada a la espera de agentes de Criminalística para la respectiva fijación, así como también de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para el levantamiento del cadáver.
Riofrío se convierte en la séptima muerte violenta del cantón Santa Rosa, personal de la policía llegó para tomar procedimiento con el fin de dar con el paradero de los posibles causantes de esta muerte.
Según testigos, individuos encapuchados se bajaron de un vehículo Suzuki color crema y le proporcionan varios disparos provocándole la muerte instantáneamente.
El cadáver fue trasladado en una camioneta policial rumbo al Centro Forense de la ciudad de Machala, con esta víctima El Oro suma 65 muertes violentas en lo que va del año. (DIARIO CORREO)
More Stories
¡Sicariato! Los acribillaron en pleno partido
Sospechosos de asalto en el centro de Machala fueron detenidos
Mataron a ‘Shagui’ con una apuñalada en el tórax