Como parte de los servicios que presta la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia (Fundebip), la mañana de este viernes en el Cuartel Modelo, se hizo la entrega de 56 mesas para comer y 12 coches para bebes recién nacidos hasta seis meses.
Durante la entrega la magister Dora Gutiérrez de Hadathy, en representación de la presidenta nacional de Fundebip, presentó a los beneficiarios de los presentes un saludo cordial y el compromiso de seguir avanzando en los propósitos de la fundación sin fines de lucro, de ofrecer a la familia policial ayudas que vayan en beneficio de los neonatos y niños.
Las 56 mesas para comer de bebe, fueron entregados a padres de familia de 32 niños y 24 niñas, en cambio los doce coches los recibieron progenitores de ocho niñas y cuatro niños, dando un total de 68 obsequios, que fueron recibidos con satisfacción y un agradecimiento a Fundebip.
La magister Dora Gutiérrez de Hadathy, aprovechó la ocasión para señalar que la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia (Fundebip), es un organismo sin fines de lucro y que tiene como misión velar por el bienestar de las y los servidores policiales en servicio activo.
Relató, que el directorio de Fundebip, la presidenta la esposa del comandante General de Policía, María Fernanda Tamayo de Salinas, viene a nivel nacional entregando ayudas económicas por calamidad doméstica, medicinas, sillas de rueda, sillas postulares para niños con discapacidad, terapias y otros beneficios. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE DNCOE).
More Stories
En El Oro, presidente Guillermo Lasso entregó los primeros bonos de arriendo
Volcán Cotopaxi emite nube de vapor y gases este lunes 27 de marzo
Tormentas dispersas se presentarán este lunes 27 de marzo en Ecuador