Arenillas.- Un comerciante de 51 años de edad, fue secuestrado por sujetos que pedían 20 mil dólares para liberarlo, caso contrario lo mataban. Así relató la esposa de la víctima, quien recibió la llamada y desesperada comunicó a la policía.
Fueron cinco horas de terror que vivió la víctima pensando lo peor. Ante la alerta la Unidad Nacional Antisecuestro y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional, logró ubicar y rescatar a un ciudadano que permaneció secuestrado.
Según la policía, alrededor de las 16:00 de este viernes 24 de febrero, una mujer recibió una llamada a su celular indicando que tenía secuestrado a su esposo, exigiendo el pago de 20 mil dólares, o lo mataban.
Desesperada y con miedo de lo que pueda suceder, la mujer buscó ayuda. De manera inmediata la UNASE poniendo en marcha los protocolos de seguridad y con la acción del comité de crisis, hasta lograr dar con el paradero.
De esta manera cerca de las 22:00 del mismo día, se logró dar con el paradero de la víctima, en el sector San Agustín del cantón Arenillas, para enseguida llevarlo a su casa, en unión con su familia.
La víctima es un comerciante y los secuestradores creían que tenía mucho dinero, por eso pedían esa cantidad. (DIARIO CORREO)
More Stories
En Los Ríos se aprehendió a tres ciudadanos por el delito de robo
Internos de la cárcel de Loja trataron de impedir operativo policial
En la frontera sur Policía Nacional acierta fuerte golpe al contrabando