Pescadores argentinos hallaron dentro de un tiburón los restos de un hombre de 32 años que llevaba más de 8 días desaparecido. La víctima se llamaba Diego Barría y su familia pudo identificar sus restos gracias a uno de sus tatuajes a color. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, Argentina.
El impactante relato filtrado por Whatsapp
Los investigadores recibieron la llamada de unos pescadores de Caleta Córdova, estos contaron que habían encontrado restos humanos dentro de un tiburón de 1,50 metros. Según los pescadores, el hallazgo se produjo al retirar las vísceras del animal. Encontraron dermis, grasa y carne humana. «Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo adentro de un tiburón. Fui a pescar y se medio por abrirle la panza al tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje y era él», contaba uno de los pescadores.
Los restos del joven fueron trasladados a la Morgue Judicial donde están siendo investigados. Fuentes de la fiscalía aseguran que por el momento hay varías hipótesis sobre lo ocurrido y que no se descarta que fuese un accidente o incluso un posible homicidio.
Fuente: 20minutos.es
More Stories
Modelos creadas por inteligencia artificial son la portada de marzo de Vogue Singapur
Científicos chinos descubren perlas de vidrio en la Luna que podrían indicar la presencia de una reserva de agua
Una reportera interrumpe un directo para abrazar a su hijo tras un tiroteo en su colegio: «Lo siento mucho»