La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, continúa con los controles antidrogas en todo el territorio nacional, a fin de contrarrestar el delito de microtráfico en las distintas provincias, teniendo a la denuncia ciudadana, como un puntal para erradicar este delito de barrios y sectores.
En este sentido, agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Manabí, ejecutaron durante los últimos días varias operaciones en dilos cantones Manta y Portoviejo, que dejaron como resultado la aprehensión de nueve ciudadanos, de ellos, tres poseen antecedentes, del mismo modo, se incautaron: 778 gramos de marihuana, 20 gramos de pasta base de cocaína y 24 gramos de clorhidrato de cocaína, sacando de circulación cerca de 2.000 dosis de droga; dinero en efectivo y celulares.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.
De este modo, la Institución guardiana del orden, reafirma su compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía, por una sana convivencia y el fortalecimiento de espacios seguros y libres de droga. L. Cabezas. / DIRCOM.
More Stories
Detenido con arma de fuego
En Portoviejo se concreta la construcción de un nuevo Aeropolicial
Policía decomisa medicamento adulterado y de contrabando en la provincia del Guayas