Los problemas depresivos llevaron a tomar una fatal decisión a Geovanny Douglas Jiménez Vallejo, de 56 años, quien utilizó un cuchillo y un estilete para quitarse la vida.
Un familiar manifestó que ya eran algunos días que el ciudadano no respondía las llamadas a su celular, por ello, decidieron ir a buscarlo.
Para cuando llegaron a su casa ubicada en las calles 11ava. Oeste y Héctor Chica, en el barrio 25 de Diciembre, en Machala, llamaron a su puerta, pero no obtenían respuesta.
Ante esto, decidieron forzar las seguridades y al ingresaron notaron que el aire acondicionado estaba prendido, entonces lo fueron a buscar al cuarto.
A Jiménez lo encontraron en el baño con dos heridas en el cuelo y cerca había un cuchillo y una estilete que utilizó para quitarse la vida.
Además, en el cuarto encontraron una carta que como mensaje decía “Te amo y nunca te traicioné”.
Los familiares detallan que el hombre se encontraba deprimido a causa de deudas en algunas entidades financieras y una desilusión sentimental.
OTRO SUICIDIOS
La muerte de Jiménez es el tercer suicidio que se registra en el mes de marzo. Una cuerda es lo que utilizó una menor de 15 años para quitarse la vida mientras se encontraba sola en la vivienda.
Un familiar manifestó que cerca de las 08:00 salieron de su domicilio ubicado en el sector de San Antonio, en Santa Rosa, para dirigirse a realizar unas compras en Huaquillas.
Cuando retornaron cerca de las 14:30 llamaron a María, quien se quedó sola en casa, pero ella no respondió entonces fueron a buscarla a su cuarto.
En ese momento es que descubrieron que ella se encontraba suspendida de una cuerda, entonces en la desesperación la bajaron para colocarla en el suelo, pero ya estaba sin vida.
Manuel Isauro Jiménez Jiménez, de 82 años, fue encontrado sin vida por su hijo. Este hecho se suscitó cerca de las 10:00, en las calles 21ava. Oeste y 2da. Sur, en el barrio Salinas, en Puerto Bolívar.
Un familiar manifestó que el hijo llegó a la vivienda y encontró al adulto mayor suspendido de una cuerda y confirmó que se encontraba sin vida.
Los agentes de la Policía Nacional al llegar confirmaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, aunque sí un surco en el cuello. (DIARIO CORREO)
More Stories
Delincuentes amedrentan a bala a un emprendedor de Babahoyo
Alarma en el Quevedo Shopping Center ante posible atentado
Fatal accidente en la vía Cuenca – Pasaje deja cinco fallecidos