Santa Rosa.- Ernesto Ortiz, fue asesinado con impactos de bala en su cuerpo por parte de sujetos que llegaron en una motocicleta e ingresaron a su vivienda para matarlo.
El joven de aproximadamente 28 años de edad, salió de su casa y corrió para salvar su vida, pero un acuadra más adelante lo alcanzaron y le propinaron varios disparos.
El hecho sucedió cerca de las 20:00 de este jueves 9 de marzo, en el barrios Los Ceibos, de la parroquia Nuevo Santa Rosa.
Los amigos y familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa, donde los médicos de turno solo pudieron confirmar su deceso.
Según el jefe subrogante del Distrito de Policía del Cantón Santa Rosa, esta nueva muerte violenta se trataría por ajuste de cuentas.
Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Diansed), llegó hasta la casa de salud para investigar sobre este nuevo asesinato. Según los agentes, la familia indica que era un chico que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el motivo de su asesinato.
Hasta el hospital llegó el carro de Medicina Legal para trasladar al cuerpo hasta el centro forense. Según el personal de Criminalística, el joven tenía orificios de bala en el pecho, lo que le habría provocado la muerte.
Con la muerte del joven, Santa Rosa suma 14 muertes violentas en lo que va de 2023, 11 más que el mismo periodo pero del 2022 donde solo iban tres asesinatos.
Estás cifras tienen preocupada a la población que a diario tiene que enterarse de un nuevo asesinato en la provincia de El Oro. (DIARIO CORREO)
More Stories
Papá mató a tiros al novio de su hija porque la golpeaba
«Me aguanto mi vergüenza»: Verónica Jaspeado alerta sobre lo que vivió en la secta NXIVM
Asesinato de Nathaly López ocurre luego de amenazas e intento de secuestro a funcionarios del Hospital en Guayaquil