Arenillas.- Jhon Luis Murillo de 23 años de edad, fue asesinado con al menos siete impactos de bala. Sujetos en moto llegaron a una cancha sintética del cantón Arenillas y lo acribillaron.
El hecho sucedió pasadas las 19:00 de este sábado 11 de marzo en la cancha de la ciudadela Las Américas.
Según los moradores, el joven se encontraba viendo jugar junto a un grupo de personas, cuando de repente llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y le descargaron al menos siete disparos, tres de ellos le dieron en la cabeza y cuatro en el cuerpo.
Inmediatamente los testigos llamaron al Ecu911 quien coordinó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos llegaron al sitio y solo puedieron confirmar el deceso del joven que quedó tendido en el pavimento a un costado de la cancha.
Los sicarios huyeron del sitio, pese a que la policía realizó una persecución pero sin resultados positivos.
Tras confirmarse la muerte del joven, personal de la policía llegó al sitio y acordonó el área del crimen.
El coronel Luis Suárez, jefe de la policía del Distrito Huaquillas, informó que el joven presentaba antecedentes penales por delito de robo en Portoviejo, provincia de Manabí.
El jefe policial indicó que una de las hipótesis que manejan es que el crimen se trate por posible ajuste de cuentas relacionada al expendio de sustancias sujetas a fiscalización. (DIARIO CORREO)
More Stories
EEUU: Mueren 3 en tiroteo en Georgia
Venezuela: renuncia ministro de Petróleo Tareck el Aissami por investigaciones sobre corrupción
Agentes de la UDAR decomisan mercadería de contrabando en Santo Domingo de los Tsáchilas