El pasado martes 18 de abril, la Policía Nacional del eje preventivo del distrito Rumiñahui Mejía conjuntamente con Paquito Policía, socializaron mensajes preventivos a los trabajadores, clientes y propietarios de locales comerciales.

De esta manera, se informó sobre el servicio gratuito denominado botón de pánico, un método eficaz en el que acudirá la institución policial ante posibles delitos de extorsión, el cual se puede solicitar a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana, con los datos del solicitante y su teléfono móvil.
María Cachago, propietaria de uno de los locales comerciales visitados, agradeció esta iniciativa, que permite prevenir diferentes tipos de delitos y generar un acercamiento directo con los uniformados.
Esta actividad se continuará realizando por los diferentes sectores de esta zona comercial, para identificar problemas de inseguridad y evitar extorsiones a los propietarios de los locales.
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad