Mientras jugaba niño de 3 años fue arrollado

HUAQUILLAS.- Un trágico accidente enlutó a una humilde familia que se dedica al comercio informal.

Un niño de 3 años, de nacionalidad venezolana, fue atropellado la noche de este domingo en las calles Costa Rica entre Machala y Benalcázar, barrio 24 de Mayo, en Huaquillas.

Testigos indicaron que el conductor del carro de placa GPN-457 se habría encontrado en estado etílico e impactó contra una motocicleta y que en su intento de escape ocurrió el accidente.

El menor presuntamente habría estado jugando en la calle cuando fue impactado por un auto color blanco.

Tras ser arrollado, el menor de edad fue llevado de urgencia hasta la sala de emergencia del hospital básico Huaquillas, donde los médicos de turno, a pesar de la atención necesaria, dieron la noticia a los padres que falleció debido a los múltiples golpes, que comprometieron seriamente su cabeza.

La aflicción de los padres del menor era evidente en el exterior de la sala de emergencia. Vecinos y conocidos de la pareja trataban de consolarlos.

“La Policía no nos ha dado ningún informe sobre este hecho lamentable, sólo se conoce que el vehículo se encuentra retenido y se investigará sobre su propietario y quien lo conducía”, dijo uno de los afectados.

OTRA MENOR FALLECIDA

En este mes de abril hubo otra menor de edad que falleció en un accidente. El hecho se registró cerca de las 13:45 del 13 de abril en la vía Guabo – Pasaje.

Testigos indicaron que Sheyla Sánchez, de 12 años, salió a comprar a la tienda en una bicicleta, fue en una curva fue impactada por un volquete.

Se confirmó que la joven falleció y su cuerpo fue cubierto por una sábana quirúrgica.

Ante este accidente, el tránsito en esta vía que une a estos dos cantones, está inhabilitado.

En un video aficionado se escucharon los gritos de una mujer, que sería la progenitora. Mientras que agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inician las labores de levantamiento. (DIARIO CORREO)