A las 17h30 del martes, servidores policiales del circuito 9 de Octubre 4 y 5, aprehendieron en una habitación del Hotel Jockey, de las calles Rumichaca y Luis Urdaneta, al venezolano Andruis José A. B., y la colombiana Nohemí R. R., presuntos implicados en el delito de intimidación contra una pareja, que para sustraerse las pertenencias les habían amenazado con dos armas blancas (cuchillos).
Pasadas las 17h00, uniformados del eje preventivo que cumplían con un patrullaje habitual, avanzan por pedido del Ecu 911, a las calles Rumichaca y Luis Urdaneta, donde toman contacto con el ciudadano Cristian Jesús P. V., el cual ha señalado que, encontrándose esperando que cambie la luz verde del semáforo, una pareja que portaban cuchillos, les han amenazado a él y su esposa.
Se señala que los sujetos al no conseguir robarles las pertenencias, se han retirado campantes, por lo que las unidades policiales montan un patrullaje a pie por el sector, conociendo por una fuente humana que los sospechosos habían ingresado al Hotel Jockey, lugar donde con la colaboración del administrador, han ingresado a la habitación, en la que se encontraban hospedados, siendo detenidos y decomisado dos armas blancas (cuchillos), las cuales se presume las empleaban para cometer delitos.
La fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, dispuso las detenciones de los extranjeros por delito flagrante, quedando en la sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el delito de intento de robo, una vez que el ciudadano acudió a la Fiscalía, a presentar la denuncia contra los extranjeros. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Luis Carrera / DNCOE)
More Stories
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad
«Mientras estaban hincados les ponían descargas eléctricas y a uno hasta le sacaron sangre»: los duros testimonios del encarcelamiento masivo decretado por Bukele en El Salvador
Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada