PASAJE.- Kléber Alfredo Crespo Uyaguari dijo que saldría unos minutos para ir a comprar a la tienda; sin embargo, en el caminó encontró la muerte luego que fue acribillado.
Esta muerte violenta, que es la número 35 en los que va del año en el cantón Pasaje, ocurrió a las 17:40 de este miércoles en la avenida Jubones, en la lotización Nuevos Horizontes.
Un familiar manifestó que la víctima se encontraba en su vivienda y que abordó su motocicleta blanca para irse a comprar a la tienda.
Cuando estaba cerca de llegar a su destino, aparecieron dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar y el que iba como acompañante sacó un arma de fuego.
Se presume que Crespo intentó darse a la fuga, pero el antisocial le disparó en al menos 11 ocasiones y algunos de los proyectiles impactaron en su cabeza.
La víctima cayó el suelo y tuvo una muerte instantánea, entonces sus allegados cubrieron el cuerpo, que estaba entre un charco de sangre, con una sábana roja.
Además, se dieron tiempo para ocultar la motocicleta blanca, pues para cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional esta ya no se encontraba en el lugar.
El área fue acordonada para que se realicen las labores de levantamiento del cadáver, esto mientras que los seres queridos querían abalanzarse sobre el cuerpo.
Incluso a una mujer la tuvieron que trasladar en un vehículo particular hasta una casa de salud porque estaba a punto de desmayarse ante el dolor de ver sin vida a Crespo.
Un momento que fue rechazado por la ciudadanía, fue cuando un allegado logró acercarse al cuerpo y abrazarlo, entonces los gendarmes intentaban sacarlo y debido a que no lo lograban le echaron gas pimienta, esto a pesar que entre los curiosos había niños, embarazadas y adultos mayores.
Una vez que los elementos de Criminalística recogieron 11 indicios balísticos, al cadáver lo subieron en el carro de medicina legal para llevarlo hasta el Centro Forense.
El hoy occiso registraba detenciones anteriores por los delitos de porte y tenencia de armas de fuego y actividad ilícita de recursos mineros. (DIARIO CORREO)
More Stories
Guayaquil: Un pillo fingió pasear a un perro para robar 30 mil dólares
¡Sicarios entraron a una casa para matarlo!
¡Robo de vehículos está en aumento en la provincia!