En las calles Juan de Velasco y Sánchez y Cifuentes, los vecinos se percataron que en el garaje de una vivienda había un bolso de dudosa procedencia abandonado. La preocupación de los ciudadanos hizo que llamaran a los servidores policiales para que acudan al lugar.
Minutos después, agentes de la Policía Judicial llegaron al sitio y verificaron que dentro del bolso habían varias fundas plásticas con una sustancia vegetal, por lo que fue necesaria la presencia de policías antidrogas, quienes luego de la prueba de campo, determinaron que se trataba de marihuana con un peso neto de 38 g distribuidos en 28 fundas pequeñas transparentes. Además, encontraron una alimentadora de arma de fuego, 7 municiones calibre 9 mm, un paquete de fundas plásticas transparentes y una balanza de pesaje pequeña.
Con esta acción policial se sacó de circulación alrededor de 76 dosis de estupefaciente.
Las evidencias fueron ingresadas con las respectivas cadenas de custodias en las bodegas de Policía Judicial y Antinarcóticos, a órdenes de la autoridad competente para continuar con los trámites pertinentes de Ley.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
More Stories
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad
«Mientras estaban hincados les ponían descargas eléctricas y a uno hasta le sacaron sangre»: los duros testimonios del encarcelamiento masivo decretado por Bukele en El Salvador
Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada