El pasado 11 de mayo, en la ciudad de Quevedo mediante un hecho violento un servidor policial fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza por delincuentes que intentaron asaltar y robar el vehículo del hoy occiso.
Ante este lamentable hecho, el Sargento Segundo Hugo Cabezas, fue trasladado por una ambulancia hasta una casa de salud más cercana donde solo se confirmó su muerte.
El uniformado de 42 años de edad, prestaba su servicio en la guardia del distrito Quevedo que al culminar su servicio se dirigía a su lugar de residencia a descansar para relevar su servicio nocturno, al que lamentablemente se cegó la vida en manos de cobardes criminales.
De inmediato unidades policiales se activaron para localizar a los autores de este cobarde hecho, al momento se continúa realizando operaciones investigativas para que este hecho no quede en la impunidad, suceso que deja de luto a la institución policial y una familia en la orfandad.

More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad