¡Joven se divertía en la punta de El Faro cuando desapareció!

Las horas pasan y la angustia aumenta para los familiares de Bryan Vaccaro, de 17 años, quien desapareció cuando se dio un clavado a la orilla del mar.

Un familiar entre lágrimas manifestó que el domingo el menor de edad, en compañía de otros familiares, fue a pasar un día ameno en la Punta de El Faro, que es parte del archipiélago de Jambelí.

Explicó que eran cerca de las 16:45 cuando ya estaban por retirarse, pero Vaccaro y sus dos primos dijeron que estaban llenos de arena y que querían lavarse.

Ese momento los jóvenes decidieron darse unos clavados en el muelle y mientras jugaban, el hoy desaparecido no volvió a salir.

Las personas al percatarse que ya no se trataba de un juego se lanzaron al agua, pero no lo encontraban, entonces llamaron al ECU – 911 para que coordine esta emergencia con los equipos de rescate.

Las personas dijeron que los elementos de la Armada de Ecuador llegaron después de 40 minutos, pero que no ayudaron en las labores de búsqueda y que nuevamente retornaron a las 08:00 de este lunes y dijeron que no podían colaborar porque la marea estaba alta.

“Cuando la marea bajó medio que medio buscaron y se fueron, por eso pedimos a las autoridades que nos atiendan para que se realicen las labores de búsqueda”, indicó el familiar.

Allegados están que buscan al menor de edad, que residía en el barrio 22 de Mayo, en Machala y aunque las esperanzas de encontrarlo con vida son casi nulas, quieren localizarlo parta darle cristiana sepultara. (DIARIO CORREO)