La Jefatura de Investigación Antidrogas sacó de circulación alrededor de 1536 dosis de estupefaciente entre marihuana y pasta base de cocaína y detuvo a dos presuntos expendedores en los operativos “Mañana verde” y “Felina” efectuados en Ibarra y Cotacachi.
“Mañana verde”
En las calles Antonio Cordero y Carlos Emilio Grijalva de Ibarra, los policías antidrogas con el apoyo del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, sorprendieron al ciudadano Dilan Alejandro L. G. (21) momentos en que pretendía comercializar la sustancia ilegal en el barrio residencial de la ciudad. En su poder tenía 113 g de marihuana, que fueron decomisados. En esta acción policial se evitó que circulen en el mercado local de consumo 226 dosis de sustancia estupefaciente.
“Felina”
Entre tanto en Cotacachi, los policías aprehendieron a la ciudadana Mónica Lorena M. S. (43) con 131 g de pasta base de cocaína. La mujer fue sorprendida en las calles 10 de Agosto y Miguel Morales; en el lugar intentaba poner en circulación alrededor de 1310 dosis de estupefaciente. Ahora está a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)
More Stories
En Loja tres ecuatorianos y un extranjero aprehendidos con droga
Aprehendido por el presunto delito de estafa
Aprehendidos en Ibarra con tres armas de fuego