HUAQUILLAS.- Bryan Andrés Obaco Landívar, un joven de 26 años, fue asesinado al estilo sicariato cuando salió de su vivienda para contestar una llamada a su celular.
El hecho se dio a las 13:45 de este jueves 26 de mayo en la ciudadela El Cisne, Huaquillas. El hecho violento, según versión de vecinos, fue de manera rápida, el hombre recibió una llamada telefónica, acto seguido sale de su domicilio ubicado a pocos metros de la Iglesia del Cisne, habrían llegado dos sujetos en una moto y sin dar motivo para que reaccione la víctima, uno de ellos descargó un arma de fuego, detonando varios disparos.
La acción criminal fue tan rápida que peatones del sector sólo pudieron ponerse a buen recaudo, luego observaron que los sujetos huyeron a bordo de una moto y escaparon con rumbo desconocido.
Los familiares de Bryan Obaco salieron a solicitar ayuda, pero el personal policial sólo verificó que había fallecido producto de varios disparos.
El Fiscal de Turno, Personal de la Policía y personal de Criminalística llegaron al sitio de los hechos para indagar sobre lo sucedido. Autoridades se encuentran estudiando el móvil del hecho.
El cuerpo de Bryan Obaco, fue trasladado hasta el centro forense de Machala. Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) emprendieron investigaciones para dar con el destino de los involucrados en este nuevo asesinato.
Este crimen se suma a otros en lo que va del año. Autoridades del cantón, principalmente de la Policía Nacional, a pesar de emprender varios operativos para frenar la delincuencia, los malhechores siguen haciendo de las suyas poniendo en “jaque” a la población que no atina de qué manera exista un proyecto urgente de seguridad para salvaguardar la vida de los huaquillenses. (DIARIO CORREO)
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad