¡Indignante! Detienen a policías que amenazaron y violaron a una mujer drogada

Abuso de autoridad. Los policías aprovecharon que la mujer se encontraba bajo los efectos de la inhalación de un solvente, para amenazarla y obligarla a mantener relaciones sexuales en un hotel.

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer, aprovechando que esta se encontraba drogada, en Ciudad de México.

Los agentes identificados como Genaro de 27 años y David de 35, fueron detenidos por las autoridades de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, debido a una denuncia de violación en agravio de una mujer de 27 años.

Los policías aprovecharon que la mujer se encontraba bajo los efectos de la inhalación de un solvente, para amenazarla y obligarla a mantener relaciones sexuales en un hotel.

Lo que no se esperaban estos agentes es que la propia mujer los denunciaría ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, según informa Proceso.

Pese a que inicialmente fueron detenidos y puestos en libertad al no poderse acreditar la flagrancia, la Fiscalía aportó más pruebas que finalmente terminaron con la detención de los agentes.

Según las cifras, se han registrado 348 casos de abuso sexual en Ciudad de México, solo en el mes de junio de este año. La alcaldía de Iztapalapa es la región con el mayor número de casos con 118. (Perú 21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *