Madre que grabó la violación de su hija fue sentenciada a 35 años de prisión en México

La menor de siete años fue agredida sexualmente por su padrastro, mientras la madre grababa todos los hechos. El sujeto se suicidó para no ir a la cárcel en México.

Una mujer, identificada como Maura N, fue sentenciada a 35 años de prisión por grabar el momento en que su pareja violó a su hija de siete años en Chalco, en México.  

Esta madre desnaturalizada fue detenida en marzo en el municipio de Tecámac, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violación equiparada.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero de este año, cuando Maura junto con su pareja sentimental, agredió sexualmente a su hija y grabó la violación, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana. Luego de este acto compartió las imágenes a sus conocidos.

En tanto, el agresor de la menor se suicidó cuando la policía los halló. Este sujeto de 66 años, identificado como David, contaba con antecedentes penales porque estuvo preso en la Ciudad de México del 2007 al 2017 por violar a su propia hija. (Perú 21)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *