Vanessa Escobar candidata por Hospital Municipal al Reinado Colosal

Vanessa Alejandra Escobar Chávez representa al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, pertenece al signo zodiacal Aries su color de ojos café claro, su cabello castaño.

Sus estudios primarios lo hizo en la escuela Sergio Quirola, los secundarios en el colegio Hispano América donde obtuvo el bachillerato en administración en la especialización en programación, es licenciada en Hotelería y Turismo de la Universidad Técnica de Ambato, ha seguido también suficiencia en el idioma inglés en la ESPE. Trabaja en el Hospital Municipal.

El personaje que admira es Juan Montalvo porque a pesar de pensar diferente logró ser una persona de mucho respeto.

Su meta profesional alcanzar un masterado en su carrera. Su cualidad principal es la humildad, sus pasatiempos jugar básquet, leer, cocinar y bailar. Algo que nunca haría en la vida robar.

Su música favorita es la romántica, su cantante preferido Ricardo Arjona, la cualidad que más valora de una persona es la sinceridad, su película favorita son las de acción y drama, entre sus habilidades cuenta que le gusta dibujar.

Una frase que define su modo de ver la vida: Todo lo que tenemos en mente podemos verlo reflejado en la realidad sólo hay que enfocarse en ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *