Hospitalizada en «estado serio» la actriz Catherine Deneuve

La actriz francesa Catherine Deneuve, de 76 años, fue hospitalizada la noche del martes al miércoles en un «estado serio» que necesita exámenes en profundidad, informó la prensa gala.

Según el diario Le Parisien, Deneuve ingresó en un centro de la capital durante la pasada noche tras sufrir una indisposición.

El estado de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una «agenda sobrecargada», indicó el canal BFMTV.

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot,De son vivant, y acaba de estrenar Fête de Famille, de Cédric Kahn.

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital, como la Semana de la Moda.

De hecho, el enero pasado la actriz francesa consiguió más de 900.000 euros una subasta de parte de sus colecciones de Yves Saint Laurent, de las que, por falta de espacio, se tuvo que deshacer tras vender su residencia secundaria en Normandía. Christie’s anunció que la venta de 129 vestidos y complementos alcanzó los 900.625 euros.

Deneuve, de 74 años, ha trabajado con directores de cine como Roman Polanski, en Repulsión (1965), y el español Luis Buñuel (Belle de jourTristana) y estuvo nominada al Óscar por la película Indochina (1992).

Fuente: 20minutos.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *