Así ha sido la lujosa luna de miel de Jennifer Lawrence en Indonesia

Paradisiaca, exclusiva y con todo tipo de lujos, asi ha sido la luna de miel de la Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. La pareja, que se casó el pasado mes de octubre en una inolvidable ceremonia repleta de estrellas en la Mansión Belcourt en Newport, Rhode Island, ha pasado su luna de miel en Indonesia, concretamente en el complejo Nihi Sumba.

Compuesto por 33 villas privadas, este enclave es famoso por sus increíbles vistas del océano, sus estudiadas piscinas privadas y sus playas. 

Sin embargo, y tal y como señala People, la estrella ganadora de un Oscar y el galerista de arte decidieron reservar uno de los rincones más especiales del resort, la casa privada de su propietario, Chris Burch, que recibe el nombre de ‘Mandaka’, está compuesta por cinco villas y cuyo precio asciende a 11.500 euros por noche.

Este lugar de ensueño cuenta, entre otras comodidades, con su propia piscina privada, un lujoso comedor al aire libre, vistas panorámicas al océano y camas con dosel, entre otros muchos lujos.  

Durante su tiempo en la isla, la actriz de El lado bueno de las cosas y su marido habrían montado a caballo y visitaron las aldeas cercanas de Sumbanese, a las que el resort ayuda a través de su organización solidaria.

Sin embargo, esto no es lo único que han podido hacer los recién casados que también han tenido la posibilidad de practicar yoga, surf, vela, buceo, snorkel, kayak, jet-ski y paddle surf.

Además, el resort cuenta con un propio huerto orgánico y con pescado fresco capturado a diario. Y es que por algo este complejo, que abrió sus puertas en 2015, fue nombrado el mejor del mundo dos años después. 

El complejo construido por Claude Graves fue también el lugar elegido por Brody Jenner y Kaitlyn Carter para su enlace en 2018, aunque ambos ya hayan decidido separarse, y también ha sido uno de los destinos elegidos por el actor Christian Bale.

Fuente: Yahoo en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *