Reina de Quito 2018 – 2019 invita a su «Rendición de Cuentas»

Daniela Almeida Puyol, actual Reina de Quito tiene el agrado de invitar a su “Rendición de Cuentas”, donde dará a conocer a todos los ciudadanos las actividades y campañas que ha realizado con diferentes grupos prioritarios de la ciudad, durante este año de reinado. Además, hará un agradecimiento especial a los diferentes empresarios y autoridades que formaron parte de este año de trabajo en servicio de la capital.

Entre los proyectos ejecutados se encuentra “Yo decido amarme y cuidarme”, campaña social que se enfoca en el respeto y amor propio, hacia el entorno familiar y social, para vivir en una comunidad armónica y libre de violencia a través de charlas de sensibilización a estudiantes de 10 a 12. De igual manera, “Yo amo mi vida” con el objetivo de prevenir el cáncer de cuello uterino e informar sobre las causas y consecuencias, para lo cual se ha trabajado con mujeres de entre 30 a 65 años de algunos mercados del Distrito Metropolitano de Quito.

El evento se realizará el próximo lunes 25 de noviembre en el Hotel Dann Carlton (Salón Cambrigde I) a las 10h00, lugar donde se pondrá a conocimiento de la ciudadanía las iniciativas y proyectos que se llevaron a cabo en su año de reinado. En este año, el servicio social estuvo enfocado a brindar apoyo a varias fundaciones, trabajar con los distintos grupos prioritarios (niños, adultos mayores, mujeres, y personas con discapacidad), generar campañas de sensibilización y concientización en temas de prevención, salud y valores.

“Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por tener la oportunidad de servir a mi ciudad. En cada paso que di, siempre tuve presente mi legado ‘reinar es servir’. Esta experiencia cambió mi vida, marcó un antes y después en mí. Me despido de mi ciudad con la satisfacción del deber cumplido. Cada momento quedará guardado en mi mente y corazón para siempre. ¡Gracias Quito!” comentó Daniela Almeida, Reina de Quito.

Contactos para prensa:

Eileen Guerra

Effective | Agencia de Relaciones Públicas                 

Teléfono: (+593) – 3341555

Celular: 0984680801

E-mail: eguerra@effective.com.ec

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensajeZona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *