Estefanía Barreno Sevilla es la nueva Reina de Quito 2019 – 2020

Como regalo de cumpleaños, Estefanía Barreno Sevilla, recibió la corona como Reina de San Francisco de Quito 2019-2020, este jueves 28 de noviembre. En el evento, que se realizó en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de la capital, a partir de 20:00, participaron 12 jóvenes por esta designación. 

Una vez que los presentadores, Milton Andrade y  anunciaron su nombre como la nueva soberana de los quiteños, ellos le cantaron el «Cumpleaños feliz» en televisión nacional, mientras que la joven lloraba de emoción y abrazaba al Vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, quien le colocó la banda. 

Las autoridades de la Fundación dijeron que por primera vez se realizaba esta elección, bajo un nuevo nombre que ratifique a la mujer empoderada y luchadora de Quito.

Como Virreina resultó electa la señorita, Diana Chiriboga, a quien le impuso la banda la Directora Ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta y la señorira Patronato 2018-2019, Nancy Sarrade, colocó el broche insignia de esta dignidad.  

Fundación Reina de Quito estuvo a cargo de este evento, que permitió conocer esta noche a quien a la  sucesora de la Reina de Quito, Daniela Almeida, por el periodo 2019-2020, quien también estuvo invitada en la gala para entregar su corona. (Diario El Universo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *