Modelo vende fotos desnuda para ayudar apagar incendios en Australia

Una modelo estadounidense decidió recaudar dinero de una singular forma para ayudar a combatir los mortales y devastadores incendios forestales en Australia. Kaylen Ward envió fotos de ella desnuda a los donantes a la noble causa, según detalla New Zealand Herald.

Ward se autodenomina ‘filántropa desnuda» en las redes sociales. Para obtener una foto de ella como Dios la envió al mundo, las donaciones debían al menos ser de $ 10 para ayudar a combatir los incendios.

Los donantes tenían que enviar una confirmación del envío de los fondos para obtener su ‘recompensa’. Ward, de 20 años, aseguró que el domingo ha había logrado recaudar aproximadamente $ 700 000 para numerosas organizaciones a las que les pidió a sus donantes que enviaran dinero.

Entre las entidades beneficiadas por la acción de esta joven -quien reclutó a cuatro personas para clasificar las donaciones y verificarlas- se encuentra el Servicio de bomberos rurales de Nueva Gales del Sur, el Servicio de bomberos victoriano, la Cruz Roja y el Koala Hospital en Australia. Muchos saludaron el proceder de la modelo, aunque también recibió críticas.

Entre las entidades beneficiadas por la acción de esta joven -quien reclutó a cuatro personas para clasificar las donaciones y verificarlas- se encuentra el Servicio de bomberos rurales de Nueva Gales del Sur, el Servicio de bomberos victoriano, la Cruz Roja y el Koala Hospital en Australia. Muchos saludaron el proceder de la modelo, aunque también recibió críticas. (Manabí Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *