Un afectado por los incendios en Australia que perdió su casa sin asegurar gana un millón de dólares en la lotería

Un hombre australiano que perdió su residencia familiar sin asegurar debido a la ola de incendios, ha visto cambiar su suerte en cuestión de días. El hombre podrá reconstruir su casa tras ganar 1 millón de dólares australianos en la lotería nacional

«Esto ha llegado en el mejor momento» declaró el hombre tras conocer la buena noticia. Además, añadió que espera que esto sea el comienzo para que las cosas empiecen a ir mejor. Australia lleva desde la semana pasada asolada por una ola de incendios que ha afectado a buena parte del sur del país. 

Roger Federer y Rafa Nadal.

Nadal, Federer y Serena Williams organizan un partido benéfico por las víctimas de los incendios de Australia

El incendio que dañó su vivienda al norte de Nueva Gales del Sur por suerte no afectó al hombre ni a su familia. «Todo lo que quedó de la casa fueron unas tazas achicharradas», aseveró el ganador de la lotería. Por suerte para él, escogió los números de la suerte de su mujer para el sorteo que le dio como ganador este miércoles.  

Lauren Cooney, la lotera que le vendió el décimo, se alegró enormemente cuando se enteró de la noticia. «No puedo imaginar un momento mejor para que esto ocurriera. Ahora podrá usar el premio para reconstruir su hogar», añadió Cooney a la cadena australiana ABC News.

Fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *