Kullki Wasi presentó candidata a Reina de Ambato

Los directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi presentaron a Nicol Pástor como la candidata del barrio Bellavista que representarán no sólo a la entidad crediticia sino a todos los barrios. El evento se desarrolló con rueda de prensa, ayer.

La joven es candidata a Reina de Ambato, cuya inscripción será el 16 de enero del presente año. Existió oportunamente el acercamiento con la presidenta del barrio por ser socia antigua de la cooperativa para coordinar acciones y tener candidata, dio a conocer Juan Andagana, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi.

La concentración para la caravana será en dicho barrio a las 14:00 horas, avanzará por la avenida El Rey, avenida Cevallos, calle Montalvo, seguirán hacia Pinllo hasta llegar a las instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores a las 16:00 horas. La movilización contará con 150 vehículos con apoyo de la entidad crediticia, sostuvo Rigoberto Guamantaqui, presidente de la Cámara de Barrios de Ambato.

Nicol Pástor (19), representa al barrio Bellavista, Cámara de Barrios y a dicha cooperativa. Dijo que está en el segundo semestre de la carrera de Medicina en la universidad Uniandes y desea trabajar por la ciudad, especialmente por los sectores sociales (niños víctimas del cáncer y mujeres violentadas), siendo ésta su motivación para ser candidata y optar por la corona de la ciudad.

Túpac Caluña, presidente del Consejo de Administración, dijo que es motivo de alegría respaldar a la candidata. Gladys Julieta Salazar, presidenta del barrio San José de Bellavista, quien dijo que a los 90 años regresan las fiestas a este sector y están felices de presentar a la joven ambateña a la ciudad. (Diario El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *