¡Su exnovio no descansará hasta matarla!

Fecha: domingo 12 de enero de 2020. Hora: 01:50 de la madrugada. Lugar: calles Óscar Ugarte, entre 6 de Octubre y Segunda Norte, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Asunto: ataque con explosivo a una vivienda. Motivo: ¡supuestos ‘amores enfermizos’ o despecho!

En Huaquillas, varios vecinos salieron alarmados al escuchar el tremendo estruendo a tan altas horas de la noche. Todo les indicó que la acción demencial era una más de un enamorado que no para de atacar a su exnovia que se niega a volver con él.

Quienes conocen la curiosa y muy truculenta historia de amor y odio no salen de su asombro.

Y es que una adulta mayor y dos menores resultaron heridos recientemente, cuando dos sujetos en motocicleta lanzaron un artefacto explosivo al techo de una vivienda del cantón orense.

Esto, parece ser, es una represalia porque la mujer que habita allí se niega a tener nuevamente amores con su ex.

Una fuente oficial que le dio la versión a EXTRA, contó que el objetivo de los desconocidos era atentar contra una joven llamada Susana Ramírez, de 28 años, quien en el pasado tuvo amores con un individuo, ahora prófugo de la justicia por cuenta de los reiterados ataques.

La afectada confirmó que, con el último ataque, ya son tres veces en las que el ex ha intentado atentar contra su vida.

Nancy, quien el año pasado le dio posada a su hermana Susana, también habría sido víctima hace un tiempo de una explosión en su casa.

Sostuvo que en esa acción nadie salió herido, pero que sí hubo daños materiales.

Añadió que el despechado le gritó que “no descansará hasta ver muerta a su hermana”.

Ante esas amenazas, varios familiares viven en la zozobra, pese a que la denuncia respectiva está puesta ya en la Fiscalía de Huaquillas por tentativa de asesinato.

“Él dijo que mientras no la mate, no va a estar tranquilo. Incluso, el pasado lunes que Susana me acompañó a ver unos recuerdos, nos siguió, pero alertamos a la policía y de ahí salió huyendo. Está tan loco que no se olvida de mi hermana”, refirió Nancy.

El artefacto explosivo, al parecer, sería una dinamita que cayó en el techo, justo donde dormía Rosa Margarita Ramírez, de 60 años, madre de Susana, que permanecía en el lugar junto a dos infantes que tuvieron heridas.

Uno de los testigos informó a la policía que cuando ingresaba a la vivienda vio arribar a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lanzaron un explosivo al inmueble, provocando la detonación.

Los heridos se encuentran fuera de peligro, recuperándose satisfactoriamente.

El jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía Nacional, capitán Marco Egas, dijo que luego del hecho procedieron a realizar una búsqueda para dar con el paradero de los responsables, logrando la aprehensión de José Luis P., quien habría sido el conductor de la motocicleta.

“Tememos por la vida de mi hermana, porque ese sujeto dijo que iba a acabar con ella y hacerle daño a toda la familia, es un loco”, expuso un allegado. ¿Lo logrará?. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *