
A lo largo de los más de diez años que lleva alejada por completo del mundo de la interpretación y en general del medio artístico, Natalia Streignard ha recibido más de una invitación para volver a protagonizar una telenovela.
Una de esas propuestas le llegó de la mano del productor de televisión colombiano Hugo León Ferrer, con quien trabajó en 2005 en el exitoso melodrama de Telemundo La Tormenta.
«Yo amo a Hugo León en el buen sentido de la palabra, porque fue uno de los productores con los que yo trabajé más feliz, con más tranquilidad, y él me llamó para hacer una telenovela que se llamó La madrastra en Colombia», reveló la hoy ama de casa y madre de tres preciosos niños hace algunos meses en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.
La inolvidable protagonista de Mi gorda bella no pudo, sin embargo, ni siquiera estudiar la propuesta, ya que en ese momento se encontraba embarazada.
«A mí me dio una pena porque ni siquiera podía tomar una decisión de hacerlo porque estaba embarazada de Gianni, entonces ni que hubiera querido», aseveró sobre la telenovela que terminaron protagonizando Itatí Cantoral y Miguel de Miguel.
© Proporcionado por People en Espanol Natalia Streignard Natalia Streignard
Aunque su prioridad sigue siendo su familia, Streignard no descarta regresar en un futuro a la actuación, siempre y cuando el proyecto logre adaptarse a sus tiempos como mamá.
© Proporcionado por People en Espanol Instagram Natalia Streignard Natalia Streignard y su bella familia
«Yo creo que sí [volvería], pero de repente con un papel que no sea tan demandante, porque no sé si estaría dispuesta a estar 7 días de la semana fuera de mi casa, entonces de repente alguna participación especial, algo así que sea corto, algo rápido, como para poder satisfacer ese granito que me quedó todavía por dentro y no descuidar mi familia», dijo.
Fuente: MSN Latam (People)