
Estoy aquí en vivo, no soy un gato“. Esta sorprendente afirmación ha tenido que hacer un abogado, durante un juicio en directo en Estados Unidos, para confirmar que detrás de la imagen en la que se le podía ver con cara de minino estaba él en persona. ¡¡¡Me pareció ver un lindo letrado!!!
El fatal error se ha producido por un «caprichoso filtro» de la aplicación zoom que se ha fijado en la pantalla, en plena audiencia judicial, y que el jurista ha sido incapaz de eliminar.
¡¡¡No doy crédito!!!
Durante la pandemia de coronavirus, el uso casi cotidiano de las videoconferencias ha deparado escenas de lo más rocambolescas, como la de aquel cura que retransmitió en directo una misa vestido con sombrero y gafas de sol, porque se le fue de las manos el filtrito de marras. Si es que los carga el diablo.
La hilarante anécdota, que firmaría el mismísimo Groucho Marx, la ha publicado en Twitter el periodista Lawrence Hurley, que cubría en directo la audiencia. Y lo que más ha llamado la atención de los usuarios es la profesionalidad mostrada por todos los participante. “Es que este felino sabe mucho de leyes”
Fuente: 20minutos.es