
Intensa actividad cumplida por la Policía Nacional del Distrito 24 de Mayo, el domingo anterior en operativos simultáneos lograron la recuperación de dos motocicletas de dudosa procedencia y el decomiso de un arma de fuego.
A eso de las 17:00 de este domingo en el sitio Chamucame de Santa Ana, personal de la Policía Judicial del Distrito 24 de Mayo, pudo conocer que un ciudadano minutos antes habría sido intimidado con un arma de fuego por otro ciudadano que luego del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido. Inmediatamente los agentes realizaron varias diligencias investigativas en el sector utilizando medios tecnológicos que permitieron ubicar al presunto infractor, por lo que se intervino un domicilio sin poder ubicarlo, al realizar un registro del lugar debajo de una cama se encontró un arma de fuego tipo escopeta cal. 16, con serie No.EOCC39, que fue decomisada de inmediato.
Por otro lado, en el Circuito Olmedo, mientras se realizaba un operativo de control enfocado al delito de robo y hurto de motocicletas, los agentes detuvieron la marcha de dos motocicletas y al verificar sus series alfanuméricas de motor y chasis se trataba de una motocicleta marca Shineray, color azul, sin placas, chasis ilegible, motor No. 162FMJCB055770, no registra datos en el sistema SIIPNE de la Policía Nacional, y una motocicleta marca TRAXX, color negro, placas HC380M, con sus series de chasis y motor Ilegible.
Luego de los operativos las motocicletas fueron ingresadas al Patio de Revisión Vehicular de Portoviejo y puestas de inmediato a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.