
Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), a las 07h15 de este domingo en una vivienda de la Mz. 731 de la cooperativa Américo Vespucio, aprehendieron a los hermanos Antonio Heriberto y Kiano Steeven T. O., supuestos implicados en el delito de estafa.
Los agentes de la Sidprobac, en su informe señalan que por denuncia de una ciudadana se enteran que había sido víctima del delito de estafa por dos sujetos que le habían contactado por medio de la aplicación Marcketplace de la red Facebook, adquirido pañales y productos para niños y que el pago supuestamente la han realizado por transferencia bancaria.
Señalan que antes que la ciudadana se entere a través del ente crediticio que no existe ninguna transacción a una de sus cuentas, los sujetos han acercado al negocio y retirado la mercadería, po lo que han iniciado con labores de inteligencia para ubicar a los presuntos infractores y con el empleo de medios tecnológicos ubicarlos en una vivienda de la Mz. 731 de la cooperativa Américo Vespucio.
En el lugar tomadas las acciones los agentes de la Sidprobac, neutralizan y detienen a los hermanos Antonio Heriberto y Kiano Steeven T. O., en posesión de cinco cajas de leche nido, cinco pacas de pañales de q00 unidades cada uno, cuatro paquetes de pañales de 30 unidades cada uno. Una laptop, dos freidoras eléctricas, un televisor y tres terminales móviles.
Los hoy aprehendidos son trasladados hasta la Unidad de Flagrancia y pu puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Edurdo Estrada, DNCE).