
Es ampliamente importante trabajar en la salud mental, y hay tuiteros que lo saben perfectamente. Como una usuaria que se ha hecho viral tras mostrar que su hermana pequeña había descubierto uno de sus ejercicios, y su respuesta la sorprendió.
Según contó esta joven, a la que su hermana llama Val, la psicóloga le pidió que escribiera un diario, y ella terminó plasmando todos sus malos sentimientos en él.
Pero cuando su hermana se encontró con sus escritos, tuvo la imperiosa necesidad de darle todo el apoyo que podía, y lo hizo con una emotiva carta.
«Anímate, Val. Te quiero, Val, aunque no lo sepas. Te quiero mucho, muchísimo. No te desanimes, al revés, anímate mucho», le escribió la pequeña.
«Este es un mundo donde todos tienen que ser felices«, añadió, junto a dibujos de estrellas, corazones y mariposas. «Eres hermosa como eres y no hay nadie igual a ti».
«Mirad lo que puso. No estoy bien», reaccionó la tuitera. «Apenas lo leí caí en la cuenta de por qué me estuvo abrazando muchísimo esta semana y me decía ‘Te quiero, Val’. ¡Ah, me destruye!», escribió la usuaria.
Fuente: 20minutos.es