
ARENILLAS.- Una nueva muerte violenta al estilo sicariato, se dio la noche de este domingo 19 de junio en el sector de Las Antenas del barrio San Vicente del cantón Arenillas.
La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Cristian Gustavo Sánchez Ramírez, de 27 años de edad, alias “Tavo”, quien fue baleado por desconocidos en una humilde vivienda del sector, antes mencionado muriendo de contado.
Personal de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) se hicieron presentes en el lugar para constatar lo sucedido y recabar información para iniciar las investigaciones y poder dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre que preocupa a los arenillenses.
Cristian Gustavo Sánchez Ramírez, vivía junto con su mujer y su hija en el sector Las Antenas del barrio San Vicente del cantón Arenillas.
La policía cree que la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el sector.
Los agentes de la Dinased confirmaron que el occiso registraba antecedentes penales por robo flagrante.
Uno de sus familiares comentó a la policía que hace ocho días había salido de la cárcel y tendría nexos con una banda delictiva que opera en la provincia de El Oro.
El cuerpo fue levantado por Personal de Criminalística y Dinased para luego trasladarlo al Centro Forense de Machala, donde le practicaron la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)