
Con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza, fracturas en su mano izquierda y laceraciones en su cuerpo, así terminó un motociclista quien se movilizaba desde Machala a Santa Rosa. A la altura del sitio Motuche la llanta posterior de la moto le explota, haciendo que pierda el equilibrio y caiga aparatosamente al pavimento.
Testigos indicaron que cerca de las 09:20 de este viernes 5 de agosto de 2022, dos personas que trabajan en una cooperativa de Ahorro y Crédito se movilizaban en una motocicleta y el neumático posterior se reventó.
El acompañante resultó con golpes leves porque el casco lo protegió. Mientras que, al otro, el casco que era sencillo y solo estaba sujetado con una correa, se le salió y se golpeó la cabeza, razón por la que terminó con una herida abierta en el cráneo que emanaba abundante sangre. También tenía una fractura en uno de sus brazos.
Según testigos, el herido estuvo aproximadamente 25 minutos en el pavimento a la espera de los paramédicos. Pasadas las 09:45 llegó la ambulancia de Consur, cuyos paramédicos estabilizaron al conductor de la moto para que no pierda el conocimiento.
La motocicleta fue llevada por los propios amigos de trabajo, los agentes de tránsito no aparecieron durante la emergencia, cuando se llevaron al herido, una agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, trató de tomar procedimiento, pero ya no se encontraba ni la moto y la persona perdida ya estaba en la ambulancia. (DIARIO CORREO)