Asesinado en pleno centro de Guayaquil

GUAYAQUIL.- Mientras cientos de personas caminaban por calles cercanas a la Bahía de Guayaquil un hombre fue baleado en la puerta del que aparentemente sería su negocio. El hecho ocurrió a las 13:00 en una barbería ubicada en Sucre y Pichincha, un sector de mucho movimiento comercial.

Según testigos, los sicarios llegaron en moto y dispararon contra la víctima. El hoy occiso trató de huir al ver a los asesinos y quedó herido en un cafetería ubicada junto a la barbería.

Agentes de control metropolitano y policías que estaban cerca corrieron a la escena al escuchar las detonaciones. Trataron de darle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos, pero en el lugar se confirmó el deceso del hombre que habría recibido tres impactos de bala en la cabeza.

Las personas se amontonaron en el lugar hasta que llegaron más policías que cercaron la escena y taparon el cuerpo hasta la llegada de Medicina Legal.

En el lugar se levantaron tres indicios balísticos de calibre 9 mm y los agentes buscan cámaras de seguridad de negocios cercanos para identificar a los atacantes. (DIARIO CORREO)