Dos armas de fuego, una motocicleta y droga decomisa la Policía en el Suburbio de Guayaquil

Dos armas de fuego, droga y otros indicios, encontraron agentes de la Policía Judicial y Dirección General de Inteligencia (DGI), la madrugada de este lunes en una vivienda de las calles 23 y callejón B, sitio en el cual se activó el operativo “Dignidad II”, mediante acto urgente dispuesto por un juez competente.

El jefe de la Policía Judicial, Tcnl. Carlos Rosero Manosalvas, sobre este hecho señaló que, agentes de los subsistemas investigativo y de inteligencia, han identificado un inmueble donde se almacenaban armas de fuego que supuestamente eran utilizadas para cometer actos delictivos, acopiar y comercializar en el sector sustancias sujetas a fiscalización.

Expresó, que en el lugar allanado al realizar una verificación minuciosa, han encontrado una subametralladora y metros más adelante un revólver cal. 38, ambos de fabricación nacional, una motocicleta pulsar rojo de placas GA489V, 128 gramos de droga, una balanza electrónica y otros indicios, que fueron levantados y trasladados hasta las bodegas de la Policía Judicial y Antinarcóticos de la Zona 8, con la respectiva cadena de custodia.

Carlos Rosero, manifestó que la Policía, está comprometida con la ciudadanía, de esta forma, la institución policial desarrolla operaciones que permiten desarticular estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delitos. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)